He pasado parte del domingo al sol con las buenas gentes de Alternativas desde Abajo, que se han reunido todo el dia de hoy en Tabacalera para hablar sobre articulación de luchas en el Distrito Centro de Madrid. Si no los conocéis echadle un vistazo a su web o pasaros por una de sus asambleas.



Por si os interesa saber algo más de cómo y por qué hago estos dibujos aquí os dejo una entrevista reciente en eldiario.es que refleja una conversación con Alvaro, de Al final de la asamblea, transcrita por Amador Fdez. Savater.

——————————–
Los dibujos se amplían clicándolos por si queréis leer con más comodidad

El libro de mis dibujos de la Acampada de Sol puede verse íntegro aquí .
Aquí podéis ver/descargar el resto de mis dibujos sobre el 15M.
Algo de eco de esta serie de dibujos.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Sunday, March 9th, 2014a las 22:37 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Jose Manuel Lorenzana on April 4, 2014 01:53

    Estimado Enrique flores, Madrid 4/4/2014

    Te escribo para pedir tu colaboración en la realización de un dibujo que ilustre un cartel tipo que sería utilizado por las asambleas populares 15M de Madrid. Esta petición te la hago en nombre de la Asamblea 15M de Tetuán y de la APM que reúne a todas las asambleas 15M de la comunidad. Dicho cartel llevaría un dibujo alegórico, por ejemplo de una asamblea en la calle o plazas, o el de una manifestación con pancartas, y serviría para enmarcar el anuncio de distintas convocatorias que se vayan sucediendo. Ya tu decidirías el motivo que mas te molaría, que pueden ser estos que te pongo de ejemplo u otros que pudieras imaginar en base a tu experiencia con el movimiento de los indignados. Te agradezco la atención que me puedas prestar dándote las gracias por las molestias que te tomes y esperando tu amable respuesta recibe un fraternal saludo.

    José Manuel

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.