wake up! / 2

Categoría: voy Etiquetas: ,
1 comentario

Acabo de volver de asistir de WAKE UP!, un apartado del festival de teatro SPIELART que ha tenido lugar los días 22, 23 y 24 en el Muffatwerk de Múnich (donde ya estuve el año pasado compartiendo charla con Thomas Krüger, el último alcalde del Berlín comunista y Roland Jungnickel,de un grupo Anti-ACTA) . En él se han expuesto las mismas imágenes que ya expuse en Leipzig (y que podéis ver aquí), he hablado de mi reportaje dibujado del 15M y, lo más importante, he conocido a otros activistas europeos.

La representación española eran Amador Fernández Savater, Leónidas Martin de enmedio, el grupo de teatro La Tristura, Lucía Martín de PAH-Barcelona y el periodista de eldiario.es Gonzalo Cortizo.

Si os interesa el tema mañana os enseño otra tanda de dibujos. Las imágenes se amplían clicándolas por si queréis leer lo que escribo.

La charla de Leónidas Martin

Una interesante entrevista de amador Fdez Savater a Leo y otros tres miembros de enmedio, aquí.

La charla de Despina Grammatinokolupu

La mesa redonda sobre la crisis del periodismo

La charla de Elias Tsolakidis

La charla de Lars Geiger



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Wednesday, November 27th, 2013a las 03:55 y está archivada en voy. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. WAKE UP! (Spielart Festival, Múnich) | leodecerca on November 27, 2013 13:50

    […] De momento, os dejo un par de fotos y un dibujo de mi intervención realizado por el gran Enrique Flores, un verdadero […]

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.